Plan MEDICINA PREPAGADA

La Medicina Prepagada es el sistema mediante el cual una Empresa presta directa o indirectamente un servicio médico a sus contratantes, los cuales a su vez se obligan al pago periódico de una suma de dinero, como contraprestación a eventuales servicios prestados por la Empresa.

Las empresas de Medicina Prepagada se han constituido en nuestro país bajo la forma jurídica de sociedades mercantiles cuyo objeto social es la venta y administración de servicios de Consulta Médica (en diversas especialidades) y hospitalización, en centros de asistencia médica a través de un Sistema de Afiliación, teniendo capacidad para la realización de cualquier acto lícito de comercio para el logro del objeto social. Es de hacer notar que dichas Empresas han sido objeto de inspección por parte de la Superintendencia de Seguros.

Planisalud, Medicina Prepagada, te invita a disfrutar una experiencia de salud y bienestar, que va de la mano contigo y te facilita las cosas permitiéndote libertad de elección.

Porque lo más importante para nosotros es tu salud te ofrecemos coberturas ante las situaciones imprevistas, para contribuir con tu bienestar y la de los tuyos y así descubras una experiencia plena. Por eso te acompañamos a cuidar tu salud y la de los tuyos a lo largo de la vida.