Quiénes somos?
Somos una empresa de Medicina Prepagada 100% venezolana y nuestra oferta reúne beneficios de los dos modelos que existen en el país para la atención y prestación del servicio médico

Estamos autorizados por la Superintendencia de la Actividad Aseguradora bajo el No. 4 y nos sentimos orgullosos de prestar un servicio orientado al bienestar y salud de los venezolanos.

Los que te quieren te cuidan….

Misión
Queremos contribuir con el bienestar y la salud integral de nuestros clientes, sus familias y/o sus empleados, respetando su libertad de elección. Por ello ofrecemos novedosos planes y coberturas de alta calidad y transparencia, orientadas a la prevención y cuidado de la salud, que van más allá de las coberturas tradicionales en situaciones imprevistas.

Estamos comprometidos con un servicio exclusivo y personalizado, acompañándolos en todo momento.

Visión

Ser una empresa innovadora, reconocida como un nuevo concepto en coberturas de salud que además de cubrir las eventualidades, ofrece una experiencia en bienestar.

Queremos hacerte la vida más fácil, brindando atención personalizada de la más alta calidad, cuidándote en todo momento para que puedas disfrutar una vida larga y saludable.

Valores Corporativos
La plataforma de valores de Planisalud se deriva del sentido humano que nos mueve al ofrecerte servicios de alta calidad orientados al bienestar de nuestros afiliados y representado por nuestros 4 valores pilares:

SIMPLICIDAD – TRANSPARENCIA – INNOVACIÓN- COMPROMISO

.